Tuesday, October 21, 2008

HE VUELTO!!!




Hola hola!!!he estado unos cuantos días fuera , en casita con mis padres y el finde con mi suegra y mi chico, me ha gustado la semana pintando muebles y decorando mi habitación, con mi mono naranja y llena de barniz, ya os mostraré el resultado cuando la tenga terminada.
Luego el domingo de comida con mis suegros y paseo por el pueblo, nos encontramos con unos gatitos y eran super mansos, pero no hubo manera de convencer a Fer para que nos llevásemos uno.....sinffff!!!era buenísimo!!!! Otra vez será!!!un besito y feliz martes lluvioso!!!

5 comments:

Aitana said...

Me alegro que pasases un finde tan interesante y que estes mejor de salud.
Espero ver tus obras de arte decorativas.
Biquiños

de quien son las inquietas manitos???? said...

... besitos para tí toxo !!! jijij .. supe que andabas medio enfermita ... pero aunque estés decaida tú no paras eh ??? ... jejeje ... seguro la habitación quedo simpatiquísima !!! ...
... un abrazo !!! ... y cuentame tienes mercadillo todo el año ??? ... es por mis gumis ... no dejo de pensar en como disfrutarían un paseito a España jijij !!!
... chini...

Berreca said...

Bienvenida! qué gatito más bonito, por favor!!!

Lanegin said...

Que bien se pasa en el pueblo!! y como cunde en tiempo se hacen un monton de cosas super agusto, ya nos enseñaras los resultados de tus trabajos. Te linkeo, que no te tengo entre los favoritos, saludines guapisima

Safiro said...

Me alegro que pasras bien unos días fuera.
Dile a Fer que lo mejor del mundo es un gatito, yo la mia no la cambiaría por nada, hacen tanta compañía!

Un besazo