Tuesday, October 07, 2008

MERCADO SOHO ORZAN Y FIESTAS DE SAN FROILÁN



Este finde ha sido bastante movidito, el sábado tuvimos de nuevo el mercado de artes aplicadas del orzán, hizo bastante fresquillo por la mañana, pero por lo menos no llovió; las ventas no fueron tan bien como otras veces, pero tampoco nos podemos quejar.
Y ahora una historia un poco triste:
Desde el tercer o cuarto mercado hay una señora de esta misma calle que siempre nos encarga camisetas, el primer día que la conocí me contó que acababa de salir de un cancer y que estaba buscando ropa que la animase, también me contó que le encantaban los comics de superhéroes, así que se llevo una camiseta de catwoman; luego en los dos siguientes se llevo otras dos, en este nos había encargado que le hiciésemos una de Diana, la de la serie V (que es esta de la foto de color amarillo)normalmente suele venir por la mañana, pero esta vez eran las 7 de la tarde y todavía no había venido, casí cuando estabamos recogiendo apareció su marido y me contó que estaba mal de nuevo, que había recaído y que llevaban un mes muy malo, se llevo la camiseta y yo le dije que a ver si así se animaba un poco. Desde aquí le mando un beso, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, que tenga fuerza para vencer a esa terrible enfermedad, que es el cáncer.


2 comments:

Beatriz said...

Tus camisetas le han dado alegría. A ver si se pone mejor. Besitos.

Olivia_p said...

a ver a ver que no me entero, porque dices S.Froilán, lo hacéis ahí en Coruña concidiendo con las fiesta o andas por aquí. Ayer justito trabajé y vi el mercado de artesanía o medieval por la tele, si vienes avisa! jo que triste, tb estoy muy preocupada por mi amiga valenciana Ana que se opera en Noviembre, ay, que temor http://ascliment4.blogspot.com/