Thursday, March 31, 2011

GATOS Y CASITAS

Modelo: " I LOVE MY CAT"


Modelo: " LITTLE HOUSE"


Estos son dos de los últimos modelos de bodys que hemos estado haciendo, los dos llevan el chupetero incorporado!!Espero que os gusten!

Estas semanas han sido bastante movidas, gracias a salir en la tele hemos tenido bastantes pedidos, así que no he parado!!todo el día cose que te cose!!
La verdad es que es una sensación increíble ver que todo el trabajo que hacemos vale la pena y que estos 5 años han servido para algo!!! Te pone muy contenta los comentarios de la gente, todas las cosas bonitas que dicen!!!!! Es....... bueno , no sé como expresarlo!!!!

El martes de la semana que viene nos vamos de vacaciones a USA, a recorrer la costa Oeste ( Portland, Seattle... luego San Francisco..) 15 días que todavía no sabemos que nos depararán!!!Seguro que un montón de cosas buenas!!
Lo cierto es que llevamos un año entero ahorrando( en una huchita!!! ) para poder hacer este viaje y estamos muy emocionados!!!!

Ah!!! desde aquí darle las gracias a Miss Roshenthal por su precioso post, donde salen los regalitos que le han llegado a Lola de parte de Defectos Espaciales!!!!!!!

3 comments:

elblogperdido said...

que bodys más simpáticos, disfrutad mucho muchisimo de vuestro viaje!!

Anonymous said...

muy bonitos...el de lunares es genial!

Designs for Nice Girls. said...

Me encanta vuestro trabajo! Felicidades!!!

Dng. ;)