Tuesday, October 07, 2008

FIESTAS DE SAN FROILÄN LUGO






Olivia me preguntaba si se celebraba San Froilán en Coruña, no , que va!!no que pasa es que me había quedado un post muy largo y por eso no os comenté nada sobre la fiesta; pues eso que aún bastante agotados del sabado de mercadillo nos fuimos el domingo a lugo, a vivir el San Froilán que es una fiesta maravillosa. Lugo me encanta, ver la muralla mientras que anochece es una preciosidad, luego nos fuimos de vinos y de pinchitos, porque aquí te regalan un pinchito a elegir con cada consumición.Luego unos chupitos de licor café y a bailar por las calles con los gaiteiros y las charangas, un domingo perfecto, la verdad.

1 comment:

Olivia_p said...

ala, como mola el post, jeje, me siento orgullosa aunque la mayoría de las veces despotrico contra la falta de parques públicos para los niños, quiero decir parques de tamaño decente. Conociendo la marcha de las fiestas me imagino que lo pasásteis genial, mira niñaaa, que pretiño estiveches de min!

por cierto es muy interesante el concurso de cartel del S.Froilán, todos los años se me ocurre que podía presentarme, ya te contaré si te animas ya desde primavera suele estar convocado, un biquiño