Wednesday, December 31, 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2009 !!!!!!

No me puedo quejar con este 2008 que nos abandona este año, a pesar de todo ha sido un buen año y las cosas buenas han sido mas que las malas, recuerdo que hace 5 años por poco me paso el año nuevo y nochebuena en el hospital y celebre el fin de año con un brazo en cabestrillo, 35 puntos en el dorso de la mano y un tendón recién cosido!!!!! Así que despues de ese desgraciado incidente todas las entradas de año me parecen una maravilla!!!

Pues eso que este año me ha dejado un montón de buenos recuerdos y al año nuevo le pido un buen trabajo ( porque ahora estoy en paro), mucha salud ,seguir siendo tan feliz como hasta ahora, y que le vaya todo muy bien a toda mi familia a mis padres y a mi skurbit!!!
Y que se cumplan todos vuestros deseos !!!!! un beso enorme !!! ( lo dejo porque Fer me está echando la bronca, para que suelte el portatil el día de fin de año!!!)

13 comments:

*AnGy* said...

¡Feliz fin de año a tí también!,aunque mi 2008 no ha sido tan bueno,mas bien el peor....así que con mas razón hay que celebrar que se termina,o no?

El osito con zapatos nuevos said...

Muchas felicidades!

Serendipity said...

Feliz año igualmente y animo que el año que viene consigamos un trabajo a ver si hay suerte porque con los tiempos que corren. Un abrazo. Chao...

Beatriz said...

Feliz año chicos.

MOB said...

Feliz nuevo año....... feliz 2009 y más

La Porta Màgica said...

ayyy esas broncas...
Pues claro que si, seguro que este año un buen trabajo te espera y si no seguro que con lo de mercados que vas...algo bueno estará por llegar...por que una cosa, eres una curranta!Y lo haces divinamente!

Besos y muy buen año!

Safiro said...

Feliz 2009 para tí también, espero que en este nuevo año todos tus sueños se hagan realidad!

Un besazo

Dreams said...

Hola guapa!!
feliz año!!!
Seguro que se te cumplen todos tus mejores deseos..
Besitos desde Málaga
Dreams

lula creations said...

feliz año

Chikaboom!! said...

Feliz 2009! Que el nuevo año sea igual de fructífero que el anterior. Sigue así, artista :)
Un besazo

Ssopita said...

Hola linda!! feliz año 2009, que te vaya igual o mejor aun que el que nos dejó!! :)

muchos besitos!

Rocío said...

Hola paisana!! Acabo de encontrar tu blog y te dejo mis mejores deseos para este año que comienza y... de paro nada, que trabajas en tus muñequitas un montón ;)

Te invito a formar parte de mis "curiosill@s" y si vienes antes del día 5 puedes entrar en el sorteo de un broche de fieltro de la mascota del blog www.orballo.wordpress.com ¡anímate!

Bikos!

FIFI said...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙