Saturday, December 13, 2008

PARÍS ( PARTE 2)
















3 comments:

de quien son las inquietas manitos???? said...

Hola Toxo !!!.. qué viajada !!! ... cuantas cosas bellas tenías para Orzán .. no estaban para que se les llevara el viento .. bello todo !!!! .. esos pequeñines en el cojincito blanco son los de marce verdad?? .. son tan chiquitos !!!.. les sumáste más dulzura ... me han flipado tus Isabelles ... guardame una y hagamos de una vez nuestro intercambio ... la quiero !!!!! junto a esa foto con la torre detrás ...
... besitos !!! .. me encanta cuando me haceis viajar hasta allá .. y querer tener en mis manos esas locuras que haces ... jijijij
.. te espero para ponerle fecha ..
.. cariños, chini...

Beatriz said...

Me gustan las fotos y la última mucho.

Lolita Blahnik said...

Como mola Paris!!! me gusta esa foto del pescadito!!!!
besos, guapa!