Tuesday, December 16, 2008

ISABELLE JEANS













Mas niñitas, esta vez con pantalones vaqueros y su camisetita, una de rayas con un pollito y la otra con su camiseta de tartán rojo, la verdad es que de todas las que he hecho hasta ahora, la del pollito es una de mis favoritas.
AH!! y tengo noticias frescas, dentro de unos días podéis encontrar algunas de mis Isabelles en dos nuevos puntos de de venta :
- En Madrid: Fushioko , cc Principe Pío , Paseo Florida 2.( http://www.fushioko.com/)
Podéis ver la tienda en el maravilloso reportaje que han hecho en Con dos Bolsas en cada mano.
- En Málaga: La Habitación de Kate . C/ Ollerías 12
A estos dos se suman:
- Tenerife, Puerto de la Cruz- De lunas y Lunares-C/ Dr Ingram 16
- A Coruña: Peka's World- C/ Orzán 156
- A Coruña: Mettro-Plaza de Lugo 23
Ya sabéis ahora nos podeís encontrar en todos estos sitios , aprovechad para hacer los regalitos de navidad, todas las tiendas son espacios que apoyan a los jóvenes diseñadores, donde se pueden encontrar complementos y ropa oríginal, y dejad de llenarle los bolsillos a Amancio caray!!! ( lo siento pero tenía que decirlo!!!)



7 comments:

Beatriz said...

¡Qué modernas! Con jeans! Tengo que pasarme por Fushioko

Unknown said...

Qué bien!!! me alegro mucho! con las ganas que tenía de verlas en directo!! Gracias por la reseña guapa!!

Safiro said...

Pero que monada de Isabellas, ahora llega a todos lados, a ver si pronto las tenemos por Barcelona ;)

Besitos

TITA LOLA said...

Hola!Gracias por el comentarioa.Así he podido ver de nuevo tus Isabelles, y qué muñequitas más lindas. Muy bonito el detalle de los vaqueros con sus bolsillitos y todo.
Saludos!!

TITA LOLA said...

Por cierto, permíteme agregarte a mi lista de favoritos.Ciao!!

Claudia said...

Me encantan, qué genial que seas tan productiva, cada vez que entro en tu blog me quedo boqueabierta!

Miss Rosenthal said...

Qué bien! Las veré en persona, qué nervios!!