Friday, December 12, 2008

MERCADO SOHO-ORZÁN A CORUÑA








Ahí van más fotos de lo que dio de sí este fin de semana largo, el sábado montamos el puesto en el mercado soho-orzán de A Coruña, pero el tiempo no acompañó para nada, a la 1 de la tarde cuando la gente estaba mas animada cayó el diluvio universal, aguantamos hasta las 4 , pero fue imposible, debido a nuestra pésima infraestructura, se nos podían mojar las cosas así que desmontamos y nos fuimos un poco tristes, Fer tenía que currar por la noche y llegó super tarde y cansadísimo, pero aún así con las pocas fuerzas que le quedaban para levantarnos a las 7 de la mañana e irnos a París. Os sigo contando estos días!!besos!!


6 comments:

Ros said...

què pena còmo te ha ido en el mercado!! pero por fortuna que al menos os lo habeis pasado bien en vuestro viajecito!! :)

Beatriz said...

Qué pena la lluvia! Pero el puesto se veía bien bonito con las isabelles :D

Lunas Violetas said...

El tiempo en estas fechas está jodiendo mas de un puesto y mercado de Navidad, una pena pero tus isabeles en cajita preciosas ya sabes que mi favorita es la de invierno.
Besos

Marce said...

que pena me da lo de la lluvia! y justo en estas fechas que la gente compra y compra! espero que tengas un mecadillo antes de las fiestas asi te recuperas de la lluvia!que precioso el puesto y todo genial! me encanta isa, todas las cosillas que haces quedan hermosas! las de bebe son geniales en especial y las isabelles!

Anacleta Coqueta said...

Qué puestito más bonito!

Espero que hayas arrasado!

Olivia_p said...

me encanta que las fotos sean grandes, me lo pasé muy bien en el stand. Que preciosas fotos de Paris, yo no puedo ir porque gastar iba a gastar fijo, wow París!